miércoles, 15 de abril de 2009

Bienvenidos

Bienvenido al blog de la A.M.P.A
Estimado amigo, bienvenidos a esta página de la Asociación de Madres y Padres del Centro de Educación de Infantil y Primaria José Antonio Labordeta.
Una de las líneas básicas de actuación que se marcó la actual Junta es la de potenciar las vías de comunicación tanto con los miembros de la A.M.P.A como con los padres en general.
Sería una paradoja que en la llamada Era de la Comunicación, precisamente la comunicación fuese la asignatura pendiente. En este sentido, debemos aprovechar todas las posibilidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen, para llegar a todos en tiempo real.
Siempre nos ha preocupado la mayor o menor asistencia a los distintos eventos del colegio y actividades, los distintos medios de información que debíamos o podíamos poner a tu alcance. Hoy debemos sentirnos felices, a través de esta página no sólo tú estás en el colegio sino que el colegio está en tu casa.
Decirte que la información que aquí encuentras es el reflejo de nuestro esfuerzo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas relacionada con nuestra tarea.
Solo nos queda ser ambiciosos en la permanente ampliación de contenidos, servicios, enlaces, en definitiva de información. Debemos conseguir que esta sea una página viva.
Bienvenido y a navegar.
La Junta.
Image and video hosting by TinyPic