jueves, 27 de mayo de 2010

Exhibiciones de fin de curso

No disponemos de suficiente material para montar el habitual reportaje del evento, por lo que la AMPA agradecerá que todos aquellos que quieran aportar fotos o vídeos nos lo hagan llegar ya sea por correo electrónico a la cuenta de la Asociación o en soporte digital (Cds/DVDs) en el local.

Gracias de antemano a todos.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Sendaviva

Este año nos hemos ido a Sendaviva de viaje de fin de curso, allí pudimos disfrutar de animales, naturaleza, espectáculos y atracciones.
Aquí una pequeña muestra de lo bien que lo pasamos. Agradecemos la gran aceptación que ha tenido la excursión por parte de todos

martes, 11 de mayo de 2010

Asamblea General Ordinaria

Fecha: día 18 de mayo
Lugar: sala multiusos (edificio de primaria)
1ª convocatoria a las 16:15 h
2ª convocatoria a las 16:45 h


Orden del día
1º Lectura de actas.
2º Informe de cuentas.
3º Informe de Junta.
4º Aprobación de cuota para el curso 2010/2011.
5º Ruegos y preguntas.

Habrá guardería en el local del A.M.P.A para los niños de las personas que quieran asistir a la Asamblea y no tengan donde dejarlos.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Semanal Cultural 2010

Este año la Semana Cultural ha estado dedicada al arte en todas sus formas. Todos los grandes artistas han tenido cabida: Picasso, Gargallo, Sorolla.... y como no, Goya.
Aquí tenemos una pequeña muestra del trabajo de nuestro hijos y sus maestros que, como ya ocurrió el año pasado, deja fuera muchos trabajos que también nos hubiese gustado mostraros (os animamos a verlos en el cole). Felicidades.


Carnavales 2010

Un minúsculo reportaje que no hace justicia a la cantidad y calidad de los participantes. Lamentamos no tener más fotos que ofreceros.
Gracias a todos por participar y enhorabuena. A buen seguro que el jurado lo tuvo difícil, muy difícil.

Image and video hosting by TinyPic