viernes, 15 de abril de 2011

II Campus de Verano Labordeta

Tras la gran acogida del Campus de Verano del curso pasado, este año también se esta preparando la apertura del centro en Verano. El proyecto todavía no esta terminado, pero os adelantamos los turnos:
  • TURNO 1º: 22 de Junio al 1 de Julio.
  • TURNO 2º: 4 de Julio al 8 de Julio.
  • TURNO 3º: 11 de Julio al 15 de Julio.
  • TURNO 4º: 18 de Julio al 22 de Julio.
  • TURNO 5º: 25 de Julio al 29 de Julio.

La fecha límite de preinscripción es antes del miércoles 18 de Mayo. Pronto os daremos más información.

viernes, 8 de abril de 2011

IV PROYECTO SOLIDARIO - CHOCO

Desde el Ampa de C.E.I.P Las Fuentes nos invitan este fin de semana a un Festival Solidario que realizan por cuarto año consecutivo. Se celebrará:
  •  8 y 9 de Abril en el patio de su colegio, realizaran un rastrillo de libros, juguetes y enseres donado por las familias, venta de labores realizadas por familias del centro y en el servicio de bar habrá tapas elaboradas y donadas por las familias.
  • 10 de Abril en el Pabellón del Colegio La Salle Montemolín, en el que tendrán actuaciones de actividades extraescolares, la entrada cuesta 2,50€ por persona.
Todo el dinero recaudado será donado a Chocó-Colombia para un proyecto de educación en la zona.


miércoles, 6 de abril de 2011

Comisión de Comedor

En el Ampa hemos creado una Comisión de Comedor para realizar un seguimiento y poder informaros mejor a todos los padres del funcionamiento del mismo.
Los padres que estéis interesados en colaborar os podéis pasar por el local del Ampa, os informaremos de las bases del comedor, el calendario para poderos quedar en el comedor y la encuesta de evaluación que hemos realizado.


domingo, 3 de abril de 2011

Jornadas de Puertas Abiertas

El pasado jueves se celebró una Jornada de Puertas Abiertas en nuestro colegio para poder enseñaros a todos el funcionamiento y las ventajas que ofrece un colegio bilingüe de inglés respecto a los demás. Aquí os mostramos unas imágenes.
Para todos los que no pudisteis venir os informamos que desde nuestros "ENLACES DE INTERÉS" podéis acceder a la Web del Colegio y a todos los Blogs de nuestro centro.
Si tienes alguna duda puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo e intentaremos contestarte.


Extraescolar de Baloncesto

El pasado miércoles los alumnos incritos en la extraescolar de baloncesto pudieron demostrar lo bien que juegan durante el descanso del partido del Mann Filter en el Pabellón Siglo XXI, aquí os dejo una pequeña muestra.


Cuentacuentos.

El pasado jueves 24 de Marzo dos madres nos hicieron un cuentacuentos en la Sala de Usos Múltiples, contaron, tres cuentos uno para edades de 8 a 10 años y dos mas cortos para niños mas pequeños. Esta actividad pertenece al Proyecto de Biblioteca.
Gracias por vuestra numerosa asistencia y a las madres que nos hicieron pasar un buen rato.


Image and video hosting by TinyPic