miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cursos de Iniciación al teatro.

Desde aquí os informamos de un curso de iniciación al teatro que organiza el Escuela de Teatro Arbolé, y unos talleres que realizarán durante las vacaciones de Navidad.
Si estáis interesados pinchar aquí.

martes, 27 de septiembre de 2011

Reunión de padres de Natación del Ayuntamiento

El próximo martes, día 4 de Octubre, a las 16:30 horas en la Sala de Usos Múltiples, se celebrará la 
reunión de padres de Natación del Ayunttamiento.

Cursos On Line para Padres y Madres

Fapar, en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, ha organizado la VIII Convocatoria de cursos on line para Padres y Madres.
Este curso se realiza con medios informáticos.
Los cursos se pueden realizar desde el propio domicilio, Centro de Adultos, Telecentros de formación o asistiendo al centro educativo.
El inicio de los cursos se realizará a partir del 7 de Noviembre de 2001 y terminarán el 30 de Abril del 2012.
Las temáticas son:
  1. Curso básico de participación educativa de madres y padres.
  2. Educar es tarea de todos: Resolución de conflictos en la educación de nuestros hijos e hijas.
  3. Promoviendo la salud desde la familia.
El plazo de inscripción es hasta el día 15 de Octubre de 2011.
Para más información puedes consultar  aquí.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Boletín de Inscripción de Actividades Extraescolares

Si tenéis problemas para acceder a los boletines de inscripción para las actividades extraescolares desde la web de Olympic, pincha aquí y te facilitamos directamente el enlace.

Reunión de Actividades Extraescolares

El próximo miércoles, día 28 de Septiembre, a las 16:00 horas en la Sala de Usos Múltiples, se celebrará la reunión de las actividades extraescolares.

XIII Carrera del Parchís

Como años anteriores, nuestros hijos podrán realizar las inscripciones para participar en la XIII CARRERA DEL PARCHIS en el colegio. Los alumnos de 1º ciclo deberán entregar la hoja de inscripción que darán las maestras de Educación Física antes del día 10 de Octubre. Los alumnos de 2º ciclo  deberán ir al gimnasio el miércoles 5 de Octubre a la hora del recreo para dar los datos personales y los alumnos de 3º ciclo, el viernes 6 de Octubre.
Para más información podéis visitar el blog " Saltando" de nuestro cole.

¡Animo y participa!

martes, 20 de septiembre de 2011

Corte de calle Luis Legaz Lacambra

A partir del jueves, día 22, y según informa tranvías de Zaragoza, se va cortar el acceso a la calle Luis Legaz Lacambra desde Gertrudis Gómez de Avellaneda. Esta afección tendrá una duración aproximada de 6 meses. El acceso a Legaz Lacambra podrá realizarse, con total normalidad, desde la Avenida de Ranillas.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Campaña de natación escolar del Ayuntamiento de Zaragoza

Dirigido a alumnos de Primaria.
Curso anual de natación organizado por el ayuntamiento de Zaragoza en coordinación con el AMPA del Colegio Labordeta, se celebrará los lunes o miércoles o viernes de 16.45 a 17.30 h. en la piscina del Pabellón Siglo XXI y nos han concedido 35 plazas cada día.
La duración de la actividad es anual, con inicio el primer día lectivo tras de las Fiestas del Pilar (17 de octubre) hasta el 25 de mayo del 2012, siempre respetando el calendario escolar.
Periodo de inscripción, los días 13, 14 y 15 de septiembre 2011 de 9 a 9,30 h. en el local del AMPA.
Rellenar y entregar la ficha de inscripción en el local del AMPA, el precio de la actividad es de 67 € por niño todo el curso a pagar en el momento de la inscripción.
Es importante en la ficha de inscripción indicar el orden de preferencia de los días.
Se recogerán las inscripciones y si hay más inscritos que plazas se hará un sorteo público el día 16 de septiembre a las 9h., el resultado se pondrá en el tablón de anuncios el día 16 de septiembre.
Esta actividad esta dirigida a todos los socios del APA en caso de plazas vacantes se tendrán en cuenta a los no socios que deberán de abonar un suplemento de 25 €.
Para poder entrar en el sorteo deberán estar al corriente del pago de la cuota del APA del año correspondiente, en caso contrario se le sacara de la lista.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Calendario de Actividades Extraescolares

Pinchando aquí podrás ver el calendario y los horarios de las actividades extraescolares que os hemos preparado para este curso escolar.
Image and video hosting by TinyPic