sábado, 22 de junio de 2013

MERCADILLO DE LIBROS USADOS

Con la intención de facilitar el intercambio de libros de segunda mano os proponemos un  "mercadillo de libros usados".
A este mercadillo podéis acudir los padres interesados en vender vuestros libros usados y los padres interesados en adquirir libros de otros cursos.

El precio lo pondrá cada "vendedor" teniendo en cuenta el estado de los libros. Por supuesto, confiamos en que seréis justos a la hora de vender/comprar los libros.
Ante todo esto es una venta entre particulares

MERCADILLO
1) Dirigido a padres de 2º, 3º y 4º primaria (NOTA: 5º y 6º pueden participar todavía de los libros disponibles en gratuidad del colegio. Resto de cursos usan libros en los que los niños escirben por lo que no son viables para este mercadillo)
2) LUGAR: Gimnasio del colegio
3) HORARIO
*24 de Junio: 10:00 a 11:00. , las familias que ahora están cursando 3º de primaria, van a poder venderles sus libros  a las familias que ahora están en 2º de primaria.
* 25 de Junio, de 10:00 a 11:00 h.  las familias que ahora están cursando 4º de primaria, van a poder venderles sus libros a las familias que ahora están en 3º de primaria.

  4) NOTAS
-Si hay alguien que tiene muy claro que va a recibir beca, que no compre los libros, ya que, si la recibe, tendrá que renunciar a ella, o intentar vender posteriormente los libros adquiridos en el rastrillo, ya que, no se podrá reclamar ni intentar devolver los libros adquiridos.

-Quien quiera adquirir los libros nuevos tiene, evidentemente, total libertad para hacerlo. Lo del rastrillo es totalmente voluntario.

-Queremos deciros que si  tenéis ideas de cara a próximos años en cómo hacer para que todos nos beneficiemos, estamos abiertos a cualquier sugerencia.



No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic