lunes, 24 de febrero de 2014

Nuevo Teléfono Ampa

Os informamos que se ha adquirido un nuevo número teléfono para el Ampa, lamentablemente no se ha podido mantener el número anterior.

Con este nuevo número ya tenemos Whatsapp

674714791

Cierre Piscina Siglo XXI

Debido a un problema con la climatización la piscina del C.D.M. del Siglo XXI hoy permanecerá cerrada por lo que no hay cursos de Natación.

domingo, 9 de febrero de 2014

Cosas de Interés

El próximo día 15 de Febrero, sábado, a las 18:00 horas en el Centro Municipal Siglo XXI, Pabellón B, se realizará la entrega y presentación del libro del XI Certamen de Cuentos Actur-Rey Fernando el acto está amenizado por el grupo de payasos Kiny & Serrucho, la entrada es libre hasta completar el aforo, la duración aproximada es de dos horas.

 El próximo miércoles día 12, a partir de las 17:30 horas en el Centro Joaquín Roncal se realizará la Jornada "Salud mental, Un debate abierto por una atención de calidad", es un debate abierto por una atención de calidad.organizado por la Plataforma de Salud Mental de Aragón

El día 27 de Febrero a la 19:00 horas se ha organizado una charla con el título "El desafío del bilingüismo" a cargo de Bárbara Abdelilah-Bauer. La charla tendrá lugar en el Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola nº 16. Es gratuita y abierta al público, las plazas son limitadas y para poder asistir es necesaruio inscribirse en la siguiente web:
http://obrasocial.ibercaja.es/v2_ficha_actividad.php?id=a213529ee2bffcb242dd2ee1c5a5e049a4af1b6a5b41afdea56fc19b6445e29b

viernes, 7 de febrero de 2014

Carnaval 2014 y Jueves Lardero

El próximo día 27 de Febrero se celebrará el tradicional desfile de Carnaval, este año como tema principal os proponemos "LAS EMOCIONES".

1-Pueden participar todos los alumnos matriculados en el centro el curso 2013-2014.
2-Los disfraces deben ajustarse a la temática presentada "LAS EMOCIONES".
3-Se trata de un desfile de disfraces.
4-Para una mejor organización os pedimos que los participantes, tanto individuales como en grupos, se inscriban en el local del Ampa durante los día  17, 18 y 19 de Febrero de 09:00-09:30 horas. o bien a través del correo del Ampa: ampalabordeta@gmail.com.

Os animamos a que como en año anteriores uséis vuestra creatividad en el diseño y confección de los disfraces.

Tras el desfile de disfraces se celebrará la tradicional Longanizada con reparto de bocaillos de longaniza.



Apertura de la Biblioteca

Con la colaboración del Ampa la biblioteca del centro abrirá sus puertas los jueves de 16:30 a 17:30 horas para uso y disfrute de todos los alumnos del centro. Están invitados a utilizar la biblioteca para consultar libros, leer en un ambiente relajado y hacer los deberes.
En todo momento habrá un adulto al cargo que se asegurará el cumplimiento de las normas de la biblioteca.
Aquellos alumnos que quieran hacer uso de la biblioteca tendrán que inscribirse en el local del Ampa o llamar al teléfono de la asociación, una vez que el aforo este cubierto no se podrán aceptar más solicitudes. Se dará prioridad a aquellos alumnos cuyos padres tengan cita con el tutor a esa hora.
La biblioteca no es una actividad extraescolar.
Siempre que haya plazas libres todos los alumnos del centro serán bienvenidos.



lunes, 3 de febrero de 2014

Charlas para Padres

Este año una vez más se van a realizar el ciclo de charlas orientativas sobre educación para nuestros hijos. Las charlas corren a cargo de Salvador Olmos y Mercedes Alonso que como sabéis son dos padres de alumnas de nuestro centro.
La primera charla será el día 4 de Febrero, martes, en la sala de Usos Múltiples a las 15:00 horas, se informará puntualmente de los horarios de las próximas charlas.
Se ofrecerá una charla al mes y los temas a tratar son los siguientes:

  • Febrero:    Educar la obediencia.
  • Marzo:      Educar la puntualidad.
  • Abril:        Educar la educación social.
  • Mayo:       Educar con amabilidad y simpatía.
Image and video hosting by TinyPic